Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

panteon

05 February 2011 - 15:58

Hoy es un buen d�a. El sol brilla y el pasto esta fresco. Me encuentro aqu�, extra�andote. Toty y los ni�os cazan coyotes. Todo huele verde. Es una tarde linda. Me trae recuerdos del ayer, cuando hibamos a tu casa. Aneli corre hacia mi. Angel se aserca para ense�arme unas campanitas de viento. Ya sabes, como las que le gustan a 'Ama. Te las ense�a tambien, a tu piedra. �Las ves?

Extra�o tu casa, tu cama vieja y las almoadas suaves que ol�an a tu brillantina. Me da tristeza que no nos permitan decorar tu tumba como quisieramos, como creo que tu quisieras tenerla. Creo que tal vez no sigues aqu�, pero aun asi se lo faramayoso que eras. Bueno, Toty dice que ahora le toca a ella estar un rato a solas contigo. Me alejare un rato con estos chimpayates. Perdon por no decirte estas palabras en voz alta, pero ya sabes como soy. Todo lo digo mejor por escrito. Un d�a nos volveremos a encontrar.

previous - next