Get your own
 diary at DiaryLand.com! contact me older entries

primos

03 August 2008 - 23:29

Casi se me hab�a olvidado lo mucho que extra�aba a mis primos, y lo mucho que los quiero. Estar con ellos de nuevo fue como regresar el tiempo, como si jamas hubiera estado lejos de ellos. Me aceptan incondicionalmente de una manera que no me pasa lo suficiente. Es la manera casual con la que puedo ponerle un brazo al rededor de los hombros de mi prima, o abrazar y saludar de beso a parientes que casi ni conosco. Se siente rico, especial. Los quiero mucho.

�Y como pasa el tiempo! Chelina, ��casandose?! Se miraba tan bonita, y tan feliz... Sent� un tipo de orgullo y ternura como siento con mi hermana aveces, y al mirar a su hermano, me di cuenta que el sent�a lo mismo.

(Es obvio que necesito practicar mi espa�ol por escrito. �Estoy batallando tanto con esta chingadera...!)

Al fin, no me quer�a ir de la boda. Queria quedarme un poco mas de tiempo al lado de todos ellos, tocandolos, grabandome sus caras, como han cambiado... no se cuando los vuelva a ver. Fue grandioso volverlos a ver, pero cada ves me siento un poco mas triste al ver como crecen y hacen sus vidas sin mi. Hasta da tentacion de mudarme a Laredo solamente para estar mas cerca de ellos. Las t�as apapachonas, los primos burlones, las primillas locas... quisiera poder vivir dentro de ese mundo por siempre. Y al hablar con mi hermana me pude dar cuenta que ella se siente igual que yo. Que alomejor para ella la situacion es peor, pues ella vive mas lejos, y esta sola alla en El Paso con sus ni�os. Se tiene que conformar con las migajas de lo que yo le platico y las fotos que le mandare (si alcanza el tiempo). �Me muero de las ansias de revelar esas fotos! Quiero verlos a todos de nuevo, congelados en esos momentos de j�bilo eccentrico de guercos mocosos que a pesar de nuestras edades siento que todav�a somos. Los quiero, los extra�o, y los sue�o.

Hablando de sue�o, hay que dormir.

previous - next